Inicio segundo ciclo de talleres CEAM




Con éxito se desarrolló hoy viernes 01 de octubre el primer taller correspondiente al segundo ciclo de talleres de CEAM.

"Mi Negocio, una visión global", fue el título del taller que contó con la participación de 20 emprendedores y microempresarios de nuestra región de rubros tan diversos como la construcción, estética y productos alimenticios, se desarrolló en las dependencias del Centro de Innovación Profesional (CIP), siendo dictado en conjunto por Tamara Márquez, estudiante de Psicología que apoya la gestión de CEAM, y Daniel Montes, estudiante de Ingeniería Comercial y miembro del comité ejecutivo.

En este primer taller se revisaron temas tales como costos, marketing, características clave de las estrategias comerciales, y un análisis FODA junto con actividades grupales que dotaron de dinamismo a la actividad.




Luego de esta actividad, los emprendedores pertenecientes al segundo ciclo de asesorías conocieron a los que serán sus alumnos asesores a quienes interiorizaron en su actividad.

Próximamente CEAM realizará más talleres con el objetivo de entregar herramientas técnicas de evaluación a los microempresarios y emprendedores de la región, cumpliendo su objetivo de ser un aporte al desarrollo economico regional.
0 Responses